jueves, 16 de marzo de 2017

Lo esencial es invisible para los ojos, solo con los ojos del corazón se puede ver bien.



Hace poco estuvimos platicando como siempre, del tema que nos venía a la mente, las horas en el reloj fluían como el agua de un manantial, perdí la noción del tiempo, del clima, de localización, por un momento solo existíamos tu y yo en esa habitación, de pronto sin esperarlo me hiciste una pregunta que no supe como contestar, me preguntaste porque te amo.

Noté que te quedaste con un sinsabor al no saber responder ante esa pregunta, yo misma me quede pensativa toda la noche, y me dormí con esa pregunta, sin duda hay muchas cosas que me gustan de ti, tus labios carnosos, tu calor, esa ternura con la que me miras, y que en ocasiones se viste de una pasión feroz, me gusta tu inteligencia, me gusta tu porte cuando estas pensativo, y me encanta cuando preparas ese café, que a veces pienso que tienes una botella con algún café especial que solo usas cuando lo preparas tú, porque el sabor de tu café me gusta más que cuando lo preparo yo.

Si me hubieras preguntado que me gusta de ti la respuesta hubiera sido larga, casi infinita, pero me preguntaste porque te amo, me di cuenta que todo lo anterior son cosas que definitivamente me cautivan de ti, me encanta verte hacer muchas cosas y como te concentras cuando quieres resolver algún problema, pero no te amo por tu inteligencia, si te amara por tu inteligencia sería más bien admiración y no amor, si te amara por tu mirada tierna, por lo rico que preparas el café, por como hablas, por tu pasión, sería más bien algo parecido al interés que al amor.

Seguía pensando en todas estas cosas y en algún momento me quede dormida, en ese sueño recordé un cuento que leí cuando era pequeña “El principito”, y me desperté con una frase atrapada en mis labios, “solo con los ojos del corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible”, entonces sonreí y me di cuenta, que te amo porque eres tú, simplemente por la persona que eres, por la totalidad de todas las cosas que te conforman, con tus innumerables virtudes, con tu puñado de defectos, estoy enamorada de ti, de tu corazón, de esos sentimientos tuyos que encuentran reciprocidad en mí, los ojos de mi corazón han podido ver el tuyo, y eso es lo que me tiene enamorada de ti.

Lamento si mi respuesta te parece ambigua, pero te lo digo con toda la certeza de la que soy capaz de expresar, te amo como a nadie más, y te amo sin ninguna razón lógica aparente, pero a final de cuentas, ¿qué tan lógico es el amor?, te amo perdidamente, porque mi corazón pudo ver atreves de ti, y encontró un corazón valioso para compartir todos los sentimientos que puedo expresar, de forma oral, escrita y física, te amo sin argumentos lógicos, simplemente te amo y ya.


2 comentarios:

  1. Qué hermosura de entrada Wendy! Enhorabuena! Me ha gustado tu cita de El Principito, y que estés disfrutando tanto tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Que buena que te gustara!!!
    Muchas gracias :-D

    ResponderEliminar