lunes, 4 de diciembre de 2017

Fue ella… ella la alejo de su vida y ahora no para de llorar por su ausencia

Imagen relacionada

No valoramos a las personas que están ahora a nuestro lado; no sabemos ver lo que tenemos enfrente hasta que lo hemos perdido, hasta que podemos notar su ausencia y todo lo que se ha ido con ello. No nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro lado hasta que lo hemos perdido, y en ocasiones, cuando sabemos que no volverá intentamos culpar a alguien más porque no queremos darnos cuenta que fuimos nosotros mismos quienes dejamos ir eso que ahora se encuentra lejos. 

Ella dejo ir al amor de su vida por no valorarla mientras estuvo a su lado. Pudo darse cuenta lo importante que era para ella, pero fue demasiado tarde cuando logro hacerlo. Ahora se encuentra en soledad, por las noches derramando lagrimas que no sabe como detener, aunque sabe que ya no está, que se ha ido para siempre, no logra comprender que ella fue la culpable de que ella ya no esté a su lado. No puede darse cuenta que ella lucho demasiado por mantenerla a su lado, pero ella la evitaba, evitaba sus intentos y el amor que ella le entregó; estaba demasiado ocupado atendiendo todo menos a ella, pues pensaba que estaría a su lado por siempre, soportando la espera.
Imagen relacionada

Ella no encontró otra cosa que hacer más que alejarse de ella para ya no ser lastimada, para que ya no pudiera hacerle más daño, intentando remediar todas las heridas que ella ya le había dejado. Intentó correr lo más lejos posible de la persona que más amaba pero que le hacía tanto mal. Ella no sabe nada de ella, no sabe que se ha dado cuenta que fue su culpa y ahora se arrepiente en lo más profundo de su alma y se encuentra destrozada porque la ha dejado; no sabe que estaría dispuesta a regresar el tiempo y cambiar lo que hizo que se alejará. Ella, ella no sabe que ella aún llora por las noches, haciéndose cada vez más fuerte intentando olvidar todos los recuerdos que le atormentan día y noche. Ella se encuentra cansada y quiere dejarla ir de su corazón, para poder seguir adelante sin voltear atrás.

Escapó de ella, pero no del amor, intentando detener a su corazón para que no regrese a sus brazos, pues los sueños de cada noche hacen que al despertar ella quiera correr de nuevo a sus brazos porque extraña su mirada, su aroma e incluso su aliento cerca de ella. Extraña cada centímetro de su figura y el calor de su cuerpo. No sabe que si tomo la decisión correcta, pero sigue intentando olvidarla y seguir su camino lo más lejos posible de ella. ¿Qué pasaría si ella vuelve?… ¿qué es lo que ella haría?
Ella quiere correr a buscarla e intentar resolver lo que ahora sabe que ella causó. Quiere entender y descifrar todas las cosas que hizo mal para que ella ya no quisiera estar a su lado, y sabe que quiere volver a intentarlo, pero no sabe nada de ella, no sabe donde buscar y lo único que hace es llorar por las noches al igual que ella.
POBRE ENAMORADOS, LEJOS, PERO CON UN GRAN AMOR EN EL PECHO Y, TODO POR NO PONER ATENCIÓN A SU ALREDEDOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario