No busco ser mejor que nadie, ni pretendo demostrar nada a nadie. No me interesa sobre salir entre la gente ni en algún otro lugar. No quiero que me veas con ojos de envidia, no quiero que te pienses mejor que yo, pero tampoco pretendo ser mejor que tú, pues lo único que busco es ser diferente al resto.
Nunca lograré caerle bien a todo el mundo y mucho menos en convencer a todo el mundo, pues sé que es imposible, pues las personas que se encuentran allá afuera siempre tendrán cosas que decir, cosas que opinar. Yo sé quien soy y quien quiero ser, es por eso que no tengo la necesidad de hacerle creer a nadie que soy mejor, pues lo único que me interesa es saber en que lugar estoy y a donde pertenezco. Mi vida no depende de nadie, depende de mi misma y así es como me gusta vivir. No quiero agradarle al mundo, quiero agradarme a mí misma, ser bien soy y nunca cambiar por nada ni por nadie. No me interesa hacer que el mundo me conozca, sino que soy yo quien quiere conocer al mundo, no me importa que las personas sepan quien soy y en que me quiero convertir, pues lo único que me interesa es saber las personas que me rodean, saber en quien confiar y a quien tengo que ignorar para seguir adelante.
No me interesa ser mejor que nadie ni seguir una manada de ovejas, lo que me importa es seguir siendo quien soy y olvidarme de lo que un día fui por intentar agradarle a alguien más. Quiero ser diferente, eso es lo único que quiero y que sé que necesito, porque lo único que importa es mi opinión, al fin de todo nunca podré agradar al mundo entero, pues cada persona tiene algo que decir, cada uno de los habitantes tiene algo que opinar, tiene una critica lista cada mañana para soltar.
Me importa construir y seguir mi propio camino ignorando todos los demás. No quiero dejar de seguir mis sueños por los demás, mucho menos dejarlos para agradar a alguien más. Yo soy quien soy y seguiré siendo hasta el final y no me importa si te agrada lo que soy o te deje de importar, pues quien soy yo misma lo he construido y no cambiaré porque alguien tiene algo que decir de mí. No haré lo que quieras tú, ni diré un discurso preparado por alguien más, pues lo único que me importa es ser diferente, lograr mis sueños e ignorar todo los demás.
No te confundas en pensar que quiero ser mejor que tú o alguien más, pues si no me conoces no deberías opinar, en esos casos lo mejor que puedes hacer es callar. La vida es demasiado corta como para perderme tiempo preocupándome por los demás, es por eso que solo veo lo que tengo que hacer por mí y para mí y, no me importa si suene egoísta al final todo lo invertí y en mí y no en agradar a alguien más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario