Aún me queda un poco de esperanza en lo más profundo del alma; espero encontrar en algún momento y en algún lugar a esa persona que me haría feliz, que me entregará todo lo que estoy esperando del amor, y que sin importar el tiempo estará enamorado de mí y nada cambiará. Estoy cansada de esperar lo mejor y al final encontrar solo el fracaso.
Lo único que necesito es a alguien que esté a mi lado porque quiere estarlo, porque me ama y hará lo posible por verme feliz. Necesito a alguien que sepa valorar todo lo que soy, todo lo que llevo dentro, pero también todo lo que soy por fuera, sin importar los cambios que haya en mi cuerpo. A alguien que esté dispuesto a luchar por mí y estar a mi lado para defenderme y hacerme sentir protegida. Quiero a alguien que sepa estar ahí para mí, que esté dispuesto a ser mi protector, mi esperanza y mi todo; que este a mi lado y me enseñe cada día algo nuevo, alguien que sea interesante y que tenga algo para ofrecerme. Estoy dispuesta a enamorarme, darle todo lo que soy y estar para ella siempre que me necesite. Tengo ganas de ser amada, pero también de entregar todo lo que soy y amar con todo lo que tengo.
No quiero que la pizca de esperanza que aún queda en mí muera, que llegue alguien y destroce las ilusiones que aún me quedan de encontrar a alguien que este dispuesto a entregar su vida y usar una eternidad a mi lado para construir una nueva historia, un solo camino. Aún queda algo, aún reservo un lugar en mi corazón para esa persona especial, a la cual espero con ansias, con ganas de poder tener a mi lado y entregar todo lo que tengo almacenado en mi pecho para ella. Seguiré esperando, intentando recuperar las fuerzas cada vez que algo me haga caer, cada vez que los recuerdos de las malas experiencias intenten cerrar mis brazos y mi corazón a una nueva oportunidad para el amor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario