miércoles, 27 de junio de 2018

Llamada perdida

Vuelve a salir el sol, en mi habitación
mi espacio tiempo, solo esta en tu voz
estoy a una llamada, de pedir perdón
pero solo tu contestador me habla

No importa cuantas van perdidas
yo repito la llamada
no importa cuantas van perdidas
yo repito la llamada y no voy a colgar


Y aquí estoy, esperando tu voz
tu regreso, aun sabiendo que no
no contestarás, solo quiero decir
que lo siento y aunque vuelva a llamar

Es otra llamada perdida
es otra llamada perdida
es otra llamada perdida

Y si tu quieres vamos hacerlo a tu manera
pero no olvides, quien espera desespera
y aunque escuches tu amigos, tu tienes tu camino
de mi mano, aunque tu no lo quieras aceptar

Fue conmigo
con quien tu perdías los sentidos
y aunque mil errores
cometimos vuelvo a empezar

No importa cuantas van perdidas
yo repito la llamada
no importa cuantas van perdidas
yo repito la llamada y no voy a colgar

Y aquí estoy, esperando tu voz
tu regreso, aun sabiendo que no
no contestarás, solo quiero decir
que lo siento y aunque vuelva a llamar

Es otra llamada perdida
es otra llamada perdida
es otra llamada perdida

Dime cuantas noches te tengo que llorar
cuanto hay que esperar, para que veas que es conmigo
fue conmigo con quien tu perdías los sentidos
y aunque mil errores cometimos, vuelvo a intentar

Y aquí estoy, esperando tu voz
tu regreso, aun sabiendo que no
no contestarás, solo quiero decir
que lo siento y aunque vuelva a llamar

Es otra llamada perdida
y aquí estoy
no contestarás
Karen Mendez
es otra llamada perdida

lunes, 25 de junio de 2018

Pedir perdón es complicado pero más difícil es deshacer el daño.

Me cuesta mucho hoy hablar contigo y pedirte que me disculpes, que comprendas el mal que he hecho, la soledad a la que me has sometido, al desprecio escondido tras noches sin hablarnos, tras las veces que dormiste en otra habitación para no tener que lidiar conmigo, me has herido tú también aunque yo soy la que me llevo la peor parte pues sea como sea yo sí soy de esas personas que se sienten mal por tener equivocaciones.Sufro mis traspies porque como algunas personas intento ser buena persona, intento hacer el bien y mírame atada a mis errores.

No puedo ni mirarte a la cara, profane nuestro lecho sagrado, profane las palabras dulces que con tanto cariño te las dije a ti, no tuve compasión al amor que un día nos tuvimos y lastime tanto las heridas que yo misma ya tenía. Es bien dicho la idea que propone lo complicado que es pedir perdón pero es aún más difícil intentar remediar lo mal hecho, corregir lo que ya se hizo equivocadamente. No puedo cambiar lo que hice, pero tal vez pueda llegar a sentirme mejor al pedirte perdón, al intentar compensar un poco las cosas que dije e hice.

Créeme que no lo hago por ti, hoy seré más sincera que nunca y confirmaré que nada de lo que digo lo hago por ti, no me interesa compensar solamente tu dolor pues sin importar lo que hayas sentido te lo mereces, porque a mí también me hiciste daño, me dejaste en el olvido y me hiciste creer que me lo merecía, que hiciste creer que yo era culpable, siendo que ese era tu error. Lo único que quiero es sentirme mejor, poner en paz mi consciencia e irme muy lejos de aquí, muy lejos de ti.

La vida te pone pruebas que llegan a ser complicadas pero ¿Qué le vamos a hacer? Me dolió, te dolió y es momento de hacer algo para cambiar eso, cambió mi sentimiento y ya pedí las disculpas que tenía que pedir, seguiré mi camino y tú ahora elige el tuyo.

lunes, 18 de junio de 2018

Algún día me verás pasar y dirás: ahí va quien me quiso de verdad y dejé ir.

Pocas veces le damos el valor que se merece a aquellas personas que tenemos a nuestro lado, simplemente nos acostumbramos a todo lo bueno que representa estar cerca de ellas, sin recordad que son ellas mismas quienes nos hacen estar así de bien, o quizás sea que simplemente piensas que lo dejaré pasar, que me molestaré unos cuantos días o que quizás incluso te deje de hablar por un tiempo, pero que terminaré aceptando tu traición, y así nos envolveremos en una historia sin fin, llena de tus aventuras y mis llantos eternos, y que de mala gana siempre te perdonaré.
Un consejo: actualiza la fecha en tu calendario, ya tiene mucho que dejaron de ser esos tiempos en los que las personas actuaban infames y las personas que quieren, seguíamos siempre a su lado, mendigando amor, llorando en silencio, sintiendo la vergüenza de ser una burla para todos aquellos que conocían a su pareja y sus desvaríos, sus aventuras, sus incontables infidelidades.

Me iré tan rápido que no podrás darte cuenta en que momento lo hice, pasaré de ti como aquella revista vieja, con una mala historia, a la que no se le guarda ni siquiera para quemar después, yo tengo todo de mi parte, “sé cuándo amar y cuando retirarme”, y no he de derramar una sola gota salada de mis ojos por alguien tan tonto como tú, que te has ido contento creyendo que ganaste y que demasiado tarde te podrás dar cuenta del enorme error que cometiste.

Sentirás el infierno del remordimiento car-comerte todas las noches, en cada desaire, por cada mujer que te utilice y después te abandone, cada vez será más agudo el dolor, cada vez será más difícil convencer a una buena amante para llevarla a tu cama, cada vez serán más los días de la semana en los que despiertes solo, poco a poco te darás cuenta de lo vacía que está tu vida, porque nunca supiste cuidar o cultivar el amor, y cuando hagas el repaso de tu vida te acordaras de mí, o quizás para tu mala suerte me veas pasar, y dirás ahí va quien me quiso de verdad y deje ir.

martes, 12 de junio de 2018

Si me querías, ¿por qué me hiciste tanto daño?

Durante mucho tiempo estuvimos unidos por un dolor y un sentimiento. El sentimiento se añejo y dejo de ser quien era. Ese sentimiento hacía llamarse amor y ese dolor hacía llamarse necesidad. Un amor que por todo ese tiempo decías tener en cada parte de tu ser por mi, un amor que no cualquiera encontraría como lo hiciste tú, un amor que según tú por mucho tiempo no habías sentido antes de conocerme. Un dolor que fuiste creando dentro de mí, un dolor que hasta el momento sigue torturando mi alma por las noches y sigue recordando todo el daño que dejaste por aquí, tan dentro de mí.
He intentado olvidar cada momento en el que tu boca dijo un ‘te amo’, cada momento en el que tus brazos rodearon mi cintura diciéndome cuanto me habían extrañado. No he logrado borrar de mi piel cada una de tus caricias ni cada beso que tocaba mi piel de esa manera tan tierna. He querido olvidar cada uno de mis pensamientos que me llevan a ti, que me hacen extrañarte sabiendo todo el daño que dejaste y que he intentado olvidar. No quiero recordar todas esas veces que con una mirada podías hechizar me y derretir mi corazón de una manera que jamás nadie pudo lograr.

Nunca dude de tus palabras, no dude jamás de tu amor porque valore cada palabra que fue dicha por los labios que ame desde la primera vez que toque. Pero no fue todo esto suficiente porque pude darme cuanta de las heridas que fueron hechas por esos mismos labios, esas heridas que con cautela y cuidado fueron perfectamente hechas. Las garras fueron las mentiras que salían de tu boca, eran las ofensas disfrazadas con un perdón, fueron todas las promesas rotas y hundidas en el mar de un por siempre, ese por siempre que jamás llegará. Fueron todas esas veces que tus manos me rechazaron. 

Todo ese amor que en un principio tal vez fue pero que al final solo se congelo dentro de ese corazón frío que llevabas dentro y jamás quisiste recuperar. Fueron esos días de olvido, esos días de pretextos para ya no verme ni estar cerca de mí y esos días en los que me preguntaba ¿si tanto me ama por qué me hace tanto daño? Los daños y el dolor fueron a causa de todos esos momentos en los que te necesite y jamás estuviste allí, todas esas noches sin dormir intentando entender por qué me estabas rompiendo, entender que era lo que yo había hecho para merecer tal trato, tal ofensa que no pensé que algún día vendría de ti. Intentando comprender porque seguía ahí, porque seguía sintiendo amor y esperanza de que siguieras a mi lado y permanecieras ahí por toda la eternidad. Me rompió entender que una persona que ama no lastima y si lastima hace lo posible por recuperar lo perdido, por sanar las heridas y volver de nuevo al camino tratando de no herir de nuevo. Me rompió el darme cuenta que eso jamás paso entre nosotros y que tú jamás luchaste por ya no lastimar a la persona que decías tanto amar.

jueves, 7 de junio de 2018

La dejé sola / Entrenos

Entre callar o hablar,
susceptible a la verdad hay algo que ocultar..
Busco a mi alrededor, me falla la respiración
hoy quiero confesar.

Coro:
La deje sola; sus ojos lloran al despertar
tan lejos de olvidar.
La deje sola; momentos que no regresaran
es tiempo de empezar.

Entre callar o hablar lleno de dudas al recordar
ingenua reflexión.
Sonrio al llorar, me cuesta pensar
hago tu el modo de vagar, y vuelvo a confesar.

Coro:
La deje sola; sus ojos lloran al despertar
tan lejos de olvidar.
La deje sola; momentos que no regresaran
es tiempo de empezar.

Busco a mi alrededor me falla la respiración
hoy quiero confesar.

La deje sola; sus ojos lloran al despertar
tan lejos de olvidar.
La deje sola; momentos que no regresaran
es tiempo de empezar.

La dejeeeeee...
Es tiempooo de empezaaaar...

La deje solaa!

viernes, 1 de junio de 2018

No puedo ser como quieres, soy lo que yo quiero ser

A veces vivimos tratando de complacer a los demás con nuestra forma de ser o convertirnos en estándares que la sociedad nos pone. Seguimos a los demás porque es lo que todos hacen y quieren. Pero llega un momento en donde te paras a pensar que es lo que realmente tú quieres, si seguir siendo una copia más, un punto entre muchos o ser algo que te haga feliz, te que complazca y donde tú solo tomes tus decisiones. Que no tengas que cumplir con las expectativas de nadie.

Porque tú no has nacido para vivir lo que otros no pudieron, para cumplir los sueños de otros, sino los tuyos, para ejercer una profesión que tú desees y vivir como mejor te parezca.

Así que dile a esas personas que confían que seas su esperanza para sus anhelos frustrados de que contigo, no cuenten, que no eres ellos, que lamentas mucho que no hayan podido cumplir sus sueños, y que por eso, tú no vas a dejar que te pasé lo mismo, que tú si vas hacer todo lo posible para lograrlo, si te tienes que equivocar ni modo, es parte de la vida, solo así se aprende, que no importe las veces que te caigas, te levantarás, que no importe el tiempo que tomé, lo conseguirás y más tarde no te arrepentirás por haberte esforzado.

Si realmente te apoyan y te aprecian, entonces lo entenderán y se darán cuenta que es tu vida y de nadie más, deben respetarla. No puedes ser como ellos quieren, sino ser lo que tú quieres.