Todo se vuelve un caos, tu mente y cuerpo confabula contigo y contra ti también. Y es que cuando conoces a esa persona que te mueve el piso tratas de estar completamente perfecta para que te vea, desde la punta de los pies hasta la cabeza. Por un momento todo gira alrededor de tu ropa, maquillaje, cabello y uñas, en definitiva pierdes la cabeza por esta razón y por la mezcla de emociones dentro de tu mente.
Y bien dice: estamos bien, somos nosotros mismos quienes buscamos j@$#&%s. No hay nada de malo en el asunto, solo que de cierto modo sabes que te perjudicas en varios sentidos, tu mente solo piensa en esa persona y cuando verla, si esta sola o no, y lo más importante si siente lo mismo por ti. Entonces la ansiedad te invade, estas más al pendiente de los mensajes y redes sociales que de tu propia vida, si le da “like” a tus fotos y si lo hace con alguien en particular, en sí vas buscando e indagando en su vida personal.
Te vuelves esclava del horóscopo, y buscas el de él para ver si coincide contigo, tu misma te dices ¡Estoy perdiendo la cabeza! Pero algo llamado gusto te borra de inmediato esa oración y sigue trabajando en tu mente tranquilamente como lo hace un contador en su oficina. Es sencillo, no es tu culpa son las hormonas, el momento y la simpatía del otro que hace pierdas el control.
Créanme, nuestra vida es muy tranquila y permanece así hasta que aparece alguien para sabotear el momento, y aunque quieres mantener la calma solo deseas salir corriendo lanzarte sobre esa persona y robarle unos cuantos besos. Pero es normal, somos mujeres y estamos un tanto locas.
Esa es la parte más difícil, cuando ya te das cuenta que no estás sólo, que ya al amanecer no despiertas pensando en tu taza de café, sino, en dar los buenos días a esa persona que pasó robando tu sueño toda la noche. Pierdes tu cabeza porque, ya no da igual que ponerte, tienes que buscar verte bella y que te note, ya deja de importar ese círculo de amistades, eres feliz dedicándole todo tú tiempo... Tienes mucha razón nos jodemos por completo...
ResponderEliminarEso es muy cierto...
ResponderEliminar