viernes, 19 de abril de 2019

Tonteo

"El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos" 
Albert Einstein

Todos hablan de lo que es conocer a alguien,el primer beso, las primeras citas, los primeros todos, pero cuando te pones a pensar en el antes de esos primeros. En el momento de no saber que pasa, de si realmente le gustas, o de que a ti te gusta y no saber que hacer, esos momentos que el color rojo se vuelve tu enemigo porque es el único color que demuestra tu rostro o peor aun, cuando eres demasiado expresiva y tu cara lo dice todo... 

Como luchar con esas cosas que hace tu cuerpo, que te delata cuando te gusta alguien!!!

Esa emoción de esos tonteos, que siempre te dejan confundido... Es caótico, no se podría explicar si es bueno o malo. Pero cuando se empieza es muy bonito.

Era un verano como otros, calor, bikinis, alcohol y trabajo; Pero de repente apareció esa chica con un look andrógino, con esa mirada intrigante y sonrisa con signo de pregunta.
 Después de tanto tiempo, no había vuelto a fijar mis ojos en una chica, pero ella me atrapo. La vi caminar y me hacia la tonta siempre que pasaba. Hasta que un día, ella me atrapo viéndola y me saludo..Se habrán imaginado mi cara en todos los colores posibles y la venguenza que sentía, ya que soy muy expresiva y en mi rostro se ve todo aunque trate de ocultarlo.

 Con los días descubrí que trabajaba en un puesto de café, he aquí donde hacemos cosas que no nos gustan, solo para acércanos a alguien. No me gusta el café, pero ahi estaba yo,tomando café, con los nervios a mil, una mirada que no le podía quitar y las palabras se las había llevado el viento porque no podía hablar, solo respondía a las preguntas que ella hacia, el plan me salio un poco mal,ya que fui con un amigo y el quería con ella, pero al final fue a mi a la que le dio su numero de teléfono. Así que tan mal no me fue.

Con los días que iban pasando ella pasaba al puesto donde yo estaba con excusas tontas y saludando, pero como mujer que soy, somos rogadas, aunque nos gusta alguien, siempre nos gusta darnos de rogar, así como cuando yo la buscaba ella, hacia lo mismo. Así que esto se había convertido en un juego del no saber que pasará, porque ella me busca y yo me hago la rogada y cuando yo la busco a ella, me hace lo mismo.

Ese juego previo del tonteo es bonito al no saber si le gustas o no a la otra persona, pero también es algo que te confunde mucho y en el juego de tirar y jalar, nunca se sabe quien ganara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario