lunes, 22 de abril de 2019

Actitudes de mierda cuando conoces a alguien

Porque nos gusta jugar con fuego?
Si quieres sexo? 
Si quieres jugar?
Si quieres una amistad?
Si quieres conocerme?
Si no quieres nada!!!
DILO

No somos niños;Somos personas adultas, que hablamos para poder entendernos, porque eso de leer las mentes, esta muy bien, pero seamos realistas, eso solo sucede en la televisión y a menos que le digas a alguien lo que tu piensas, es imposible que el otro sepa que piensas o quieres.

Dicen: "Un silencio dice más que mil palabras" ;Esta expresión esta muy bien para los niños, que ellos no saben como expresarse, que cuando quieren algo, lloran, que no saben distinguir los sentimientos y no saben controlarlos; Pero cuando se trata de personas adultas esto es relativamente imposible, entendemos el bien del mal, sabemos lo que es la tristeza y la alegría.

Eres muy guapa, una chica distinta, de esas que todos vuelven a ver; Pero adivina que? Yo no soy una chica, soy una mujer. Una mujer que no tolera juegos, más que los de un niño pequeño,una mujer que sabe lo que quiere, una mujer que lucha día con día en salir adelante, que tiene los pies sobre la tierra, una mujer honesta, una mujer apasionada, que se llena de orgullo de quien es y como es, una mujer que es más de lo que tu ves, porque las apariencias engañan y porque las personas siempre hablan mal de otros, a menos que te mueras; Porque es la única ocasión en el que las personas hablan bien de otras.

Me pregunto que pasa por tu cabeza, cada vez que me buscas, mis preguntas son: ¿Me busca por ser una mujer y ella una niña?, ¿Se divierte al ver, que una mujer la vuelva a ver?, ¿Que es lo que busca?, ¿Me tiene miedo que por eso se me acerca acompañada?.¿Que quiere?, ¿Que me pregunte mis intenciones y vea que la quiero conocer para tomar una decisión sobre si me interesa para una noche, para una amistad, para algo serio o para nada?!

Siempre que escucho la canción de Anuel, "Hipócrita"

 Dime si hay alguien más (uah)
Pa' no rogarte ni suplicarte
A mí me sobran de más
No quiero, pero yo puedo olvidarte
Tú ere' una hipócrita (uah)
Un día me ama' y otro día me odia'
Siempre una incógnita

 La pongo en mis historias por ti, porque no te conozco, porque una persona que no puede ser honesta en sus intenciones, para mi no es de confianza. Cuando te intente conocer, me decías que si, pero al final estabas con alguien, tenias novia; Es que es mejor estar solo que con alguien que tiene una mascara puesta; Me obstinaba de tus actitudes y no quería saber más de ti pero siempre aparecías y me confundías, porque me haces buscarte y cuando te busco, te haces la importante, te sigo el juego porque son divertidos, pero lo tuyo no es juego, son ganas de molestar.




viernes, 19 de abril de 2019

Tonteo

"El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos" 
Albert Einstein

Todos hablan de lo que es conocer a alguien,el primer beso, las primeras citas, los primeros todos, pero cuando te pones a pensar en el antes de esos primeros. En el momento de no saber que pasa, de si realmente le gustas, o de que a ti te gusta y no saber que hacer, esos momentos que el color rojo se vuelve tu enemigo porque es el único color que demuestra tu rostro o peor aun, cuando eres demasiado expresiva y tu cara lo dice todo... 

Como luchar con esas cosas que hace tu cuerpo, que te delata cuando te gusta alguien!!!

Esa emoción de esos tonteos, que siempre te dejan confundido... Es caótico, no se podría explicar si es bueno o malo. Pero cuando se empieza es muy bonito.

Era un verano como otros, calor, bikinis, alcohol y trabajo; Pero de repente apareció esa chica con un look andrógino, con esa mirada intrigante y sonrisa con signo de pregunta.
 Después de tanto tiempo, no había vuelto a fijar mis ojos en una chica, pero ella me atrapo. La vi caminar y me hacia la tonta siempre que pasaba. Hasta que un día, ella me atrapo viéndola y me saludo..Se habrán imaginado mi cara en todos los colores posibles y la venguenza que sentía, ya que soy muy expresiva y en mi rostro se ve todo aunque trate de ocultarlo.

 Con los días descubrí que trabajaba en un puesto de café, he aquí donde hacemos cosas que no nos gustan, solo para acércanos a alguien. No me gusta el café, pero ahi estaba yo,tomando café, con los nervios a mil, una mirada que no le podía quitar y las palabras se las había llevado el viento porque no podía hablar, solo respondía a las preguntas que ella hacia, el plan me salio un poco mal,ya que fui con un amigo y el quería con ella, pero al final fue a mi a la que le dio su numero de teléfono. Así que tan mal no me fue.

Con los días que iban pasando ella pasaba al puesto donde yo estaba con excusas tontas y saludando, pero como mujer que soy, somos rogadas, aunque nos gusta alguien, siempre nos gusta darnos de rogar, así como cuando yo la buscaba ella, hacia lo mismo. Así que esto se había convertido en un juego del no saber que pasará, porque ella me busca y yo me hago la rogada y cuando yo la busco a ella, me hace lo mismo.

Ese juego previo del tonteo es bonito al no saber si le gustas o no a la otra persona, pero también es algo que te confunde mucho y en el juego de tirar y jalar, nunca se sabe quien ganara.