martes, 31 de marzo de 2020

Es mejor no forzar nada

Hoy quiero empezar con una frase que vi, me llamo mucho la atención porque soy un poco incrédula en estas cosas, sin embargo me he dado cuenta que algo de verdad ahi en esas palabras.

Dicen que donde se amo de verdad,siempre regresaras.

Es cierto cuando lo dicen, porque siempre que vuelves, espero el día que me digas adiós, que ya repitas las mismas palabras que me dices siempre: "Usted y yo somos totalmente diferentes, mejor usted por su lado y yo por el mio".


Tenemos tantos años de conocernos que se cuando me mientes, pero ¿y tu? ; Hasta cuando te vas a seguir mintiendo?, estoy segura, que crees que si lo repites, las veces necesarias, vas a terminar creyéndote a ti mismas las mentiras que repites constantemente.

He estado recordando los momentos que me diste, Cuantos tu me diste  y porque ahora estoy aquí

Sentada en el suelo pensando que te quiero, Que te quise tanto, y que tu amor me es necesario, Fueron tan bellos encuentros, amarnos sin miedo, Eres tu la noche y yo tu sueño, tu mi cuenta cuentos, Te olvidare, te lo juro, lo siento, Tu amor me hace daño, Y esto no puedes ya arreglarlo
Pero amor como el mío no hallarás por ahí, Porque este amor apuesta hasta por mi

Déjenme llorar quiero sacarlo de mi pecho,Con mi llanto apagar este fuego que arde adentro, Déjenme llorar quiero despedirme en silencio, Hacer mi mente razonar que para esto no hay remedio.

No te miento, te quise tanto y recuerdo cuando te veía y eran con las ganas de saber como bailas, y la intrigan de a que saben tus besos, y esas ganas de volvernos a encontrar de nuevo. Es verdad he cambiado, no soy la misma de ayer y me acorde de esa canción que escuchábamos siempre y que sonaba en todo sitio que estábamos y recuerdo al son de la canción que no estas, que ya no podre verte mas. 


Claro que te extraño, maldita sea, es inevitable. Claro que quiero estar contigo, que estés aquí conmigo, besándome, acariciándome, sentarme encima tuyo y sientas mi peso. Nunca he dicho lo contrario, me haces falta, si voy por la calle, en la cola del supermercado, al sacar la basura, al pasarme un semáforo en rojo, eres parte de mi vida, de mis pequeños instantes. ¿Como te saco de cada uno?

Te extraño... Entiéndelo. Pero no voy a llamarte, ni a escribirte algo directo, solo un montón de indirectas en mis estados o en escritos como este. Cariño quiero estar contigo, pero dueles mas de lo que alegras, nunca había sido tan feliz con alguien, pero tampoco alguien me había hecho sentir tan miserable. Yo prefiero recordarte como algo bueno, sonreír si es necesario, y es verdad que me mato a diario con un whisky, pero volver contigo seria más suicida, más dramático, es jugar a la ruleta con una bala, jugar con el cuchillo entre los espacios de los dedos.



Te quiero, pero quiero querer a alguien más, voy a empezar con ese que aparece en el espejo. Voy a conocerla, a recordarla, y a gritarle, si es necesario, que no te necesita, que nunca se debe volver al mismo lugar donde te hicieron mierda.










domingo, 29 de marzo de 2020

No me cambiaste por algo mejor, me cambiaste por algo más fácil

No me preocupe el día que me di cuenta del día en que te fuiste de mi vida y me di cuenta la razón por ala que lo hacías. El día en que me di cuenta de que me cambiabas por alguien más y que ella era la razón por la que estabas abandonando una vid a mi lado, esa vida que habías planeado a mi lado, también me di cuenta de que no tenía porqué sentirme mal, pues me estabas cambiado no por alguien mejor, sino por alguien que fue más fácil, que te estaba dando algo que yo no podía darte y no precisamente amor. El día en que te vi alejarte de mí pensé que te estabas yendo porque no había sido suficiente lo que to te había entregad, todas esas cosas que yo te había dado habían caído en el vacío que no llenaron nada en ti, pero después de darme cuenta de la calidad de la persona por la que me estabas cambiando me sentí mucho mejor, pues en realidad me estabas cambiando por algo que no valía la pena, por algo que te había robado la inteligencia y la razón por la que habías estado a mi lado.

Lo que encontraste en ella fue facilidad de tenerla, te diste cuenta que era mucho para ti, que no podrías seguir estando a mi lado porque no te merecía, porque era demasiado para ti y es por eso que encontraste a alguien que fuera inferior a mí, que no te recordará lo que y fui en tu vida porque sabías que con todo lo que pase a tu lado lo había marcado en tu alma. Comprendo que te hayas alejado sin decirme la razón, sin decir nada más y solo largarte con una persona que tenías tan poco de conocer. Sé que aún te falta mucho por saber de ella y es algo nuevo que te atrae, algo que te hace seguir a su lado y conocerla mucho más, pues a mí me conocías completamente, porque yo había sido completamente sincera contigo, porque te amaba y siempre estuve dispuesta de entregarte todo lo que yo era.

Hoy te has ido y lo único que quiero es que no vuelvas; quiero que me prometas que por nada volverás a mi lado a buscar lo que yo te daba y que en ella jamás lo encontrarás. Dime por favor que no me buscarás y que no trataras de convertirla en lo que yo soy, porque si te has largado con ella es porque has encontrado algo que no tengo yo; y me alegro por ello, pues sé que no soy como ella, que no soy de su clase y eso me hace sentir mucho mejor. Si seguía a tu lado era porque pensé que sentías lo mismo que yo, pero si me hubieras dicho que te irías yo hubiera sido la primera en retirarse de una vida que se había convertido en una mentira. No quiero que vuelvas cuando te des cuenta de que no era ella lo que querías, que no te ha podido dar lo que yo te di y que jamás te amará como yo un día lo hice.