sábado, 29 de diciembre de 2018

Si te bloquearon… hubo amor del bueno.

Y creo que a la mayoría se nos dibuja una sonrisa de picardía en el rostro porque quizás en este preciso momento estamos pasando por algo así. Acaso es necesario que esa persona que antes te decía palabras bonitas ahora prefiera ni siquiera tenerte como contacto en su teléfono.

Creo que más que un acto de orgullo es un maltrato físico para su personalidad, porque aun bloqueándote del whatsapp o el Facebook te investiga la vida por cualquier otra red social. De verdad que es algo perjudicial para su salud, tú mientras tanto aguardas detrás de tu teléfono con unas cuantas risas a escondidas porque en el fondo sabes que la otra persona muere por escribirte.

Y es que cuando conoces tan bien a esa persona que paso por tu vida, esta demás decir que no le causaste nada cuando sucedió todo lo contrario. Para que alguien llegue al punto de bloquearte es porque en definitiva quedo marcado por ti, y no soporta si quiera verte en las redes sociales, su orgullo no le deja terminar la relación por otra vía, dicen que quien termina de amigo o amiga con un ex está completamente loco, para mí esto es absurdo ¿acaso después de meses juntos no se puede llegar a términos de amistad? Se necesita la suficiente madurez para esto.


Pero cuando alguien te bloquea con seguridad es una aspecto de poca actitud, para superar las cosas se deben enfrentar, jamás tratar de evitarlas. Y si en caso contrario eres tú quien decide bloquearlo de tu vida, date el gusto primero de que te vea como una mujer aventurera que disfruta la vida sin otra persona a tú lado. La cuestión es de actitud, bloquear solo significa que hubo y hay amor de por medio, pero de ese amor enfrascado que poco a poco se va dañando por el moho que crece dentro de él.


miércoles, 19 de diciembre de 2018

Necesito a un loco, alguien que me recuerde lo que es el amor.

Muchos dicen que el amor es para los valientes, para los fuertes, para quienes tienen fuerza infinita e insólita, ya que amar es una continua aventura que nos convierte en héroes.


Necesito a un loco, de esos que ya no existen.
Alguien que me sujete y que nunca más quiera soltarme.
Un loco que se enamore de mis tonterías
Y se vuelva aún más loco con mi cuerpo.
Un loco para hacerle el amor de la forma más elocuente
Que él haya conocido.
A quien pueda contarle mis secretos
Y mis miedos más profundos.


Necesito a un loco, de esos que nunca he tenido.
Alguien que me cuide
Y se enamore un poco más mientras duermo.
Un loco que me abrace
Y desaparezcan mis miedos.
Con quien desaparecer
Y que el tiempo se detenga.
Necesito a un loco que me haga perder el equilibrio.
Que me enamore y yo sólo quiera escapar


Que me conozca tanto
Y sepa cuánto temo a enamorarme.
Alguien que venga a cantarme borracho
Porque no pudo esperar a verme en su resaca
Un loco que me traiga flores
Porque yo le recuerdo a todas las que ve.
Un loco que me enamore todo el tiempo
Y que mi sonrisa sea su única recompensa.
Alguien que me recuerde lo que es el amor
Alguien que no era loco hasta que me conoció.


La magia de una relación radica en todo aquello que puedas transformar, por eso es importante que, si vamos a amar, sea por completo.